Blood+

6 de junio de 2011 David Crispín 2 Comments


Blood+ es una de las primeras series anime que vi y una de las culpables de que me enganchara a este género. 
Una historia de vampiros atípica y diferente, donde la acción y la sangre cobran gran protagonismo, que engancha desde el principio, gracias a una trama muy buena e original.
Pero sin duda, lo mejor de esta serie es la banda sonora. Una obra maestra creada por el compositor Mark Macina y producida por el oscarizado Hans Zimmer, que es conocido por crear bandas sonoras como la de "El rey león", "El último samurai" o "Piratas del Caribe".
Una banda sonora que consta de 2 álbumes, en los que Mancina ha sabido plasmar magistralmente, en forma de partitura, los grandes momentos de la serie. De hecho, personalmente, creo que es una de las mejores bandas sonoras que he escuchado hasta el momento y que recomiendo a todos los amantes de este género.
En definitiva, si te gustan los vampiros, la sangre, las katanas, una buena historia, una buena animación y una mejor banda sonora, esta es tu serie.





Disfrutad de este tema, que es sólo un ejemplo de la maravillosa banda sonora de Blood +, y poned especial atención al cambio del minuto 2:45; ¡Pufff! Los pelos como escarpias...

2 comentarios:

  1. Hola David C., un gran tema, sí señor, la verdad es que las bandas sonoras suelen representar el 90% de la música que escucho en general, jejeje.

    Esta es la tercera opinión que tengo sobre este anime, y de momento ganan los "Me gusta" dos a uno. Hace siglos que Blood+ está en mi lista de animes de futuro visionado, y la banda sonora acaba de darle muchos puntos extras, ya veremos si cae pronto o no, en su momento vi la película y al menos el recuerdo es bueno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues, ¿a que esperas? Hazte con esta magnífica banda sonara YA!!!
    Respecto a la serie, la verdad es que hay series anime mucho mejores, pero es una serie fácil de ver y que engancha bastante. Y como ya he dicho, una mezcla perfecta entre vampiros, sangre y katanas jeje.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar