Pulpop Festival

8 de julio de 2013 David Crispín 0 Comments

Cartel Pulpop Festival 2013
¡Y van nueve!... Y es que el sábado pasado se celebró la novena edición del Pulpop Festival, que sigue siendo una de las opciones gratuitas más interesantes del panorama nacional de música alternativa. El Pulpop Festival sigue apostando por tener una perfecta mezcla entre bandas emergentes y bandas ya consolidadas.
Este año inauguraron el festival los granadinos Aurora, que desde que ganaron el concurso Emergentes de Granada y grabaran su primer disco hace poco, están empezando a sonar en muchos sitios. Continuaron los almerienses The Real Me con su característico popsoul. 
Neuman fueron la última incorporación al cartel tras la caída de The New Reamon, pero los murcianos no decepcionaron y fueron la revelación de la noche. Un directo impresionante con una ejecución instrumental sublime que te atrapaba con cada tema. Una batería y unas guitarras potentísimas que se mezclanban magistralmente con las melodías del teclado. Sin duda alguna pusieron la guinda al pastel y dejaron a los más de 4000 asistentes con la boca abierta.
Después le tocó el turno a L.A., que venían con la presentación de su nuevo disco Dualize. Los de Mallorca hicieron un buen concierto, sonaron muy bien pero no pudieron con la sombra que habían dejado Neuman. Aún así pudimos disfrutar de un buen concierto y grandes temas, entre los que destacó su particular versión de Wicked game.
Los irlandeses Delorentos salieron al escenario con ganas de animar a los asistentes y dieron un concierto divertido y fresco; justo lo necesario para que Juanpopp rematara la faena con una muy buena sesión en el pub Bolero.

0 comentarios: