Historias de un pensador sin recursos

23 de diciembre de 2016 David Crispín 0 Comments

Historias de un pensador sin recursos
Historias de un pensador sin recursos es un libro que recopila diez microrrelatos ilustrados fruto de alguna que otra noche de insomnio. Diez pequeñas historias en las que se invita al lector a entrar en un mundo de imaginación, sueños y experiencias.
Es un proyecto personal en el que llevo inmerso unos dos años. Es mi primer libro y quería que todo saliera a la perfección, por eso se ha ido fraguando poco a poco, con idas y venidas, con cambios, enfados, risas, cerveza... pero en definitiva, con muchas ganas e ilusión.
Historias de un pensador sin recursos
Todos los microrrelatos están narrados de forma atractiva y hablan de sentimientos, experiencias y situaciones que, posiblemente, has sentido o vivido alguna vez. Seguro que te sentirás identificado con muchos de ellos y te harán pensar y reflexionar. Además, dada relato está ilustrador por un ilustrador diferente, aportando diferentes puntos de vista y estilos, lo que hará que te sumerjas en un mundo diferente cada vez que pases la página.
Historias de un pensador sin recursos
Para financiarlo he creado una campaña crowdfunding. Puedes aportar tu granito de arena, formar parte de este proyecto y ayudarme a sacarlo del cajón para que vea la luz. ¡Llévate tu libro firmado y elige las recompensas que más te gusten!
Si quieres saber más sobre Historias de un pensador sin recursos, conocer a los ilustradores, etc... puedes visitar la web historiasdeunpensador.com o hacerte fan de la página de facebook.

0 comentarios: