Before de flood

15 de noviembre de 2016 David Crispín 0 Comments

 
Leonardo DiCaprio se ha convertido en los últimos años en un activista comprometido en la lucha contra el cambio climático y el calentamiento global. De hecho, su compromiso es tal, que ha sido nombrado Mensajero de la Paz por la ONU y ha grabado un documental para National Geographic: "Before de flood", dirigido por Fisher Stevens y producido por Martin Scorsese y el propio DiCaprio, trata sobre el cambio climático y los efectos devastadores que está teniendo en todo el planeta.
DiCaprio viajó por todo el mundo durante más de dos años para comprobar con sus propios ojos la crisis medioambiental en la que estamos inmersos y que afecta al clima, a la fauna y a la flora de los diferentes paisajes y ecosistemas de nuestro planeta.
A pesar del panorama tan pesimista que se encuentra durante su viaje, después de sus entrevistas con diferentes personalidades, científicos e investigadores, se da cuenta que hay personas que tienen la voluntad necesaria y las ganas de cambiar el futuro.
Pero no sólo con voluntad y acciones individuales se conseguirá, sino que es necesario que las grandes corporaciones y los gobiernos del mundo dejen de mirarse el ombligo y empiecen a tomar decisiones y medidas concretas para frenar (o desacelerar) el cambio climático que está destruyendo nuestro precioso planeta.


0 comentarios: