Del revés (Inside out)
Con Del revés (Inside out) viajaremos a un mundo que todos conocemos pero que nunca hemos visitado: la mente humana. En concreto, la de Riley, una adolescente de Minnesota que se ve obligada a dejar su hogar para mudarse a San Francisco y que, como cualquier adolescente, se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Estas emociones, viven en el centro de control de su mente, y son las encargadas de formar los recuerdos, las experiencias vitales y de ayudar a nuestra adolescente a superar los problemas del día a día.
Aunque realmente, las emociones son las verdaderas protagonistas de la película, y son las que viven una apasionante aventura en el interior de Riley. Una aventura divertida y nostálgica a la vez, en la que se nos explica, de forma sencilla, original y eficaz, el funcionamiento de la mente humana. Una entretenida aventura para niños inteligentemente hecha
para adultos.
No podrás dejar de reir, de llorar, sentirás nostalgía, tristeza, alegría, te identificarás más de una vez, pero sobre todo, al levantarte del sillón, te darás cuenta que la vida es maravillosa y que sólo hay que coger las riendas y disfrutar día a día.
Nota: 8,5 sobre 10
Nota: 8,5 sobre 10
0 comentarios: