Arte postal
La verdad es que he tenido algo descuidado el blog últimamente, pero como os prometí, os voy a seguir enseñando algunos de los trabajos que he hecho durante el primer cuatrimestre.
Hoy os voy a enseñar un trabajo que hice para la asignatura de ilustración. El trabajo tiene ya algún tiempo, ya que nos lo mandaron para realizarlo durante las navidades. Se trataba de ilustrar-diseñar un sobre A3 para mandarlo a la escuela por correo. La verdad es que nunca había oído acerca del arte postal o mail art y me pareció una práctica muy interesante.
Durante las navidades estuve dándole vueltas a lo que iba a hacer, al principio no conseguía sacar nada en claro hasta que, leyendo un cómic de esos que están olvidados en la estantería, me surgió una idea: hacer un pequeño homenaje a las onomatopeyas del cómic. Cogí mi lápiz, comencé a dibujar y creé una pequeña historia de onomatopeyas cruzadas que se enlazan y que interactúan algunas entre sí.
Se que han pasado dos meses desde que hice este trabajo, pero os lo enseño
hoy porque, a parte de que es uno de los trabajos de ilustración de los que me siento más orgulloso, me ha servido de inspiración
para un trabajo posterior, que os enseñaré en breve y
que me ha dado más de una alegría. Próximamente os revelaré el secreto, aunque la mayoría ya lo sabéis...
0 comentarios: